¡Tradúcelo!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de abril de 2017

Guestpost: Mitología de Alan.D.D

¡Hola, todos! Bienvenidos de nuevo a mi Blog.

Este es un post especial de un amigo escritor del cual tuvieron la primera parte hace unos días, así que préstenle atención soñadores XD 


¡Gente! ¿Qué tal están?

Alan D.D. reportándose de nuevo, pero esta vez para avisarles que el libro ya está en preventa en Amazon Kindle y darles más detalles sobre él ^^

Desde ya les quiero dar las gracias a los que quisieron apoyarme con Mitología, empezando por Lucía, quien es la responsable de esa belleza de portada (#AutorFangirleando), pasando por los bloggers que me dieron un lugar en su casa virtual y terminando en los lectores. ¡Se les hearthea a todos!

GENERO:
Poesía, contemporánea, minimalista.

SINOPSIS:
“A veces la magia se vuelve sencilla, 
Se le olvidan las palabras exquisitas
Y los adornos llamativos.
La mitología deja de ser tan arcana para volverse mundana,
A veces hasta el mito se vuelve sencillo.
Un poemario sobre la mitología que habita en el silencio, en los sueños bajo el sol, y de esos deseos que no terminan de tener su propia forma y voz.”

FECHA DE PUBLICACIÓN:
15 de Mayo del 2017

PORTADISTA:


Igual que antes, no se olviden de visitarme en mi blog, Tinta Nocturna, para enterarse de qué hago, pienso, como y sueño, o de seguirme en mis redes sociales. ¡Prometo que soy una buena persona!

Facebook (videos en vivo en espanish cada vez que puedo)
Youtube (videos todos los viernes en inglish)
Wattpad (historias gratis, ¡historias gratis everywhere!)

Sobre el autor:
Enloqueciendo desde 1995.
Como escritor, muestro lo que pienso y creo que es correcto, mientras escribo los libros que me gustaría leer.
Como blogger, escribo sobre lo que debe ser escrito desde mi punto de vista. Hay tantas mentiras y farsantes alrededor que algunos necesitan decir la verdad de vez en cuando.
Como periodista, trato de mostrar la cara oculta que no se ve en los medios, esos tabúes de los que no se habla y las personas que viven en ellos.

Trato de ser el mejor desastre que puedo ser y ayudar a otros a hacer lo mismo, porque nunca habrá suficientes monstruos en este mundo.

2 comentarios: