¡Tradúcelo!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de abril de 2017

Guestpost: Alan.D.D ¿Nuevo libro?

¡Hola, todos! Bienvenidos de nuevo a mi Blog.

Este es un post especial de un amigo escritor así que préstenle atención soñadores XD 

¡Hola gente! ¿Qué tal les va?
Les habla Alan D.D. Normalmente estoy escribiendo en mi propio blog, pero quise secuestrar tomar prestado este por un tiempo. Prometo no extenderme mucho. *guiño*
La presente es para informarles que estoy preparando el lanzamiento de un nuevo libro, un poemario experimental muy diferente a lo que he escrito hasta ahora, una idea loca que tuve hace tiempo y a la que dije: “¿Por qué no?”

Saldrá a la venta el 15 de mayo, ¡y estará en preventa desde el martes que viene! Ese día estaré de nuevo por aquí para mostrarles la portada oficial, que es una belleza, pero mientras tanto, les dejo una promo. ¿Qué creen que sea?

PD: Los invito, descarada y desvergonzadamente a visitarme en mi blog, Tinta Nocturna, y a seguirme en mis redes sociales:
Facebook (vídeos en vivo en espanish cada vez que puedo)
Youtube (videos todos los viernes en inglish)
Wattpad (historias gratis, ¡historias gratis everywhere!)

Sobre el autor:

Enloqueciendo desde 1995.

Como escritor, muestro lo que pienso y creo que es correcto, mientras escribo los libros que me gustaría leer.
Como blogger, escribo sobre lo que debe ser escrito desde mi punto de vista. Hay tantas mentiras y farsantes alrededor que algunos necesitan decir la verdad de vez en cuando.
Como periodista, trato de mostrar la cara oculta que no se ve en los medios, esos tabúes de los que no se habla y las personas que viven en ellos.
Trato de ser el mejor desastre que puedo ser y ayudar a otros a hacer lo mismo, porque nunca habrá suficientes monstruos en este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario