¡Tradúcelo!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2016

Adios 2016 + Disculpas

¡Hola soñadores, terrícolas y extraterrestres (porque todos en algún momento nos hemos sentido fuera de lugar en este mundo), que visitan este mundo! Yo soy Angel y es un placer darles la bienvenida a este mi blog: Sueños fuera del Silencio.

El año 2016 fue un año de bastante trascendencia para mi. El Ángel que inicio este año se fue desvaneciendo con el paso de los dios, cayéndose a pedazos entre la confusión, la duda y grandes cantidades de errores que cometí en medio de una espinazo búsqueda por saber quien era quien en mi vida. Una búsqueda, debo admitir, llena de terquedad y orgullo, dos armas letales para su portador.

Hubo un instante en esa búsqueda en el cual tras tomar tantos atajos y huir de lo que creía me llevaría a mi encierro, termine acercándome a algo peor. Fue en ese momento cuando me encontré al borde del abismo, abrazan dome a mi punto de quiebre y reacio a tomar el punto de inflexión que se me presentaba ante aquella situación.  Fue allí, mientras observaba a las entrañas e la oscuridad que yo mismo había creado, que las mascaras se cayeron al igual como me caía yo a pedazos y vi que aquellos a quienes mas idolatraba y creía conocer, eran los peores de todos, los que mas rostros ocultaban.

Entendí... que nadie nace con un manual para ser madre o padre, y que las personas solo hacen lo mejor que pueden, cometiendo errores,porque son/somos humanos... que las madres protegen a sus crías con la bestia que llevan dentro, aferrándose a ellas, aunque estas estén en la distancia donde todos sus demonios se ciernen.


Si, fue mi madre quien me ayudo a cruzar al otro lado, a ese lugar, donde pude reconstruirme a mi mismo, arrancándome con los dientes la piel muerta de las heridas, quemandola y esparciendo las cenizas como una cura.

No crean que es sencillo, es muy duro, es un trabajo mental arduo del que quedan secuelas, pero al final... ¿saben que? No soy alguien que crea en los finales, al menos no en los felices, tal vez los agridulces, pero no felices ni tristes; en mi regla personal no existen los finales , solo los continuos. Porque la vida sigue y no se detiene, yo sigo respirando y mientras lo haga seguiré enfrentándome a los errores, intentando repararlos... enfrentándome a las dificultades, pero esta vez, sin escapar. mirando a los ojos del conflicto y hallando una solución el el brillo de su pupila oscura. Y como tal seguiré caminando con precaución en los paisajes oscuros y corriendo cuando el sol brille aunque la tormenta se acerque.

Como ya explique, en palabras algo confusas. No es algo que uno haga solo, conlleva mucho trabajo interno pero si debo estar agradecido por algo seria por el entorno externo que brindo mi familia.  Doy gracias al cielo por tener la madre que tengo, por mis hermanos que me sacan de quicio de vez en vez pero sin los cuales la estancia en casa seria muy aburrida y por último pero no menos importante, doy gracias por tener otro padre cuando el primero se marcho, es toda una suerte considerando que muchas personas no tienen ninguno.

Pero hay algo mas también que creo podrá explicar un poco mis pensamientos... Este año me vi envuelto en un juego de falsedades con personas que se hacían llamar ángeles del camino y usaban los traumas de algunas personas de forma mercantilista, estafando a algunos monetariamente ya  a otros de forma mas profunda, mental y sentimental... es triste saber que existen personas con tan poca luz y bondad en sus corazones, pero también es una realidad que el zorro se viste de oveja.

Y mirando en retrospectiva y, aunque yo no sea una persona especialmente devota  ni muy religioso (a pesar de que me encanta estudiar temas relacionados a la angelologia, demonología y mitología de diferentes culturas, o tal vez por razón de esto), pero si creyente de que existe algo allá afuera que nos vigila, tal vez nos cuide y de vez en cuando nos tienda una mano. Se que los Ángeles del Camino existen, se que son reales y que están en los momentos mas difíciles y felices de nuestras vidas aunque no podamos verlos... pero podemos advertirlos: solo tienes que pensar en las miradas perdidas, en esas letras de algunas canciones ajenas o desconocidas que parecen hablarnos directamente en ocasiones o quizá tan solo en esos sutiles y justos cambios del viento... y allí lo encontraras. También están los desconocidos, en algunos casos, pero solo es un verdadero Ángel del Camino en la vida de otra persona, alguien que no sabe que lo es.

Sean Angeles del Camino, sean desinteresados y no dañen para que no sean dañados... y si esa regla no se cumple, piensen ¿realmente quieren ser igual que la persona que los daño? ¿Quieren que alguien sienta por ustedes lo mismo que ustedes sintieron hacia la persona que los daño?

Esas son las reflexiones que me deja este año y que en mi caso me preparan para la batalla que sera el 2017.

En mi país faltan pocas horas para que este año culmine y yo no puedo terminarlo sin antes ofrecerles mis mas grandes y sinceras disculpas por la larga ausencia en la que mantuve el blog durante los meses de Octubre y Noviembre (y parte de los últimos días de Septiembre). Lo siento muchísimo soñadores, no tengo excusas, pero la verdad sea dicha. Yo al igual que la mayoría de los habitantes de este país (Venezuela) he tendido problemas exasperantes con el servicio de Internet. Pero bueno... tras unas cuantas decenas de llamadas y quejas las cosas se solventaron. Lo importante es que ya estoy de regreso y a lo largo de todo este ultimo mes he estado poniéndome al día con las reseñas y otras cosas pero aun me queda bastante material XD


¡Tengan un Feliz Año Nuevo y recuerden que esos sueños que descansan en su mente no deben quedarse ahí, desempolvenlos, háganlos brillar, pulanlos e inunden el silencio con ellos hasta que solo quede poder escuchar!


Ángel Leafr M Tayup

2 comentarios:

  1. So sorry for your struggles and have high hopes 2017 brings you peace and contentment - sending you hugs and warm aloha from Hawaii

    ResponderBorrar
  2. I hope 2017 is a better year! Xoxo -Becca

    ResponderBorrar