¡Tradúcelo!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de abril de 2017

Ultimas adquisiciones literarias: Casi 50 XD #1 #2017

¡Hola, todos!  Bienvenidos de nuevo a mi Blog. 


Tenia un buen tiempo sin hacer una entrada de este tipo (#pobreza), en realidad solo he hecho una aparte de esta y si no me equivoco fue por el mes de Junio del año pasado, así que se imaginaran todo lo que llevo acumulado desde entonces XD 

Aunque, la verdad, la mayoría de los libros son de este año, pero hay algunos casos como en las sagas o trilogías, en los que ya tenia algunos libros, pero ahora las tengo completas. 


 Los libros clasificados como autopublicados me los han proporcionado de forma gratuita los autores, un millón de gracias a todos ellos (Mariana, Antonio, B.J y Carlos) por permitirme leer sus estupendas historias. <3


Y los dos libros de las Lagrimas de Gea, me han sido proporcionados también por la editorial Dokusou, un millón de gracias también a ustedes <3


El resto sin han salido de mi bolsillo que ya se ha quedado hasta sin pelusas o han sidos regalos XD  Disfruten del botín que dejo el Día del libro.


P.D: Me comprometo a traer al menos una entrada de este tipo cada cuatro meses, para así poder armarlas relajadamente y acumular algunas adquisiciones XD


Titulo: El Señor del Sabbath (La Nación de las Bestias #1)
Autor: Mariana Palova
Editorial: Autopublicado
Genero: Fantasía urbana, misterio.
Nº Paginas: 426
ISBN:  1539900061
Sinopsis:
—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?
Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.
Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.
Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?


Titulo: Lienzos de Invierno
Autor: J. A. Rangel
Editorial: Autopublicado
Genero: romance, LGTB.
Nº Paginas: 148
Sinopsis:
El invierno es una temporada llena de cambios, crecimiento, principios y finales que demuestran que incluso una época fría también es parte de la vida. 
Para Mauren no es diferente y en "Lienzos de Invierno" nos conduce a través de sus recuerdos, reviviendo los momentos fríos que dieron rumbo a su destino: la búsqueda de una identidad, su pasión por la pintura, el sueño de convertirse en un expositor, su lucha interna como homosexual y el descubrimiento del amor a través de una mirada.








Titulo: Devon Crawford y los Guardianes del Infinito (Saga Devon Crawford #1)
Autor: Carlos. J. Eguren
Editorial: Autopublicado
Genero: fantasia, steampunk.
Nº Paginas: 445
Sinopsis:
"Devon Crawford era chica muerta. Algo que, como a ti, debería importarme poco excepto porque yo soy Devon Crawford".
Devon, la Chica Steampunk, quiere cumplir quince años. No por los regalos o ser una quinceañera, sino por un secreto: volver al anticuario de su desaparecida tía Aurora.
Acompañada de su sidekick, la lolita gótica Gwen, Devon encuentra la tienda, que resulta ser… ¡La Tienda Infinita! El lugar donde se venden, compran y cambian objetos mágicos, además de puerta a todas las dimensiones (sí, hay más de una). Ah, ¡y Devon es su nueva dueña y protectora! Y, por cierto, ¡hay un complot en marcha para destruirla a ella y a todo el multiverso! En resumen: ¡el mejor cumpleaños de la historia!
Con ayuda de Theophilus (jefe de seguridad, afable rinocenoide), Mundungus (jefe de atención al público, ardilla con metralleta), el detective hechicero Blake (entrometido, traumatizado) y muchos más (duendes, un djinn, un kraken, un gatosaurio…), Devon hará frente a la amenaza. Posee una última carta: ¡contar contigo para salvar nuestro multiverso! ¿Te unes? ¡Venga! ¡Hay que salvar algo más que el mundo, el multiverso!


Titulo: Lunas Caídas (Crónicas de Luz y Oscuridad, #1)
Autor: B.J. Castillo
Libro Autopublicado
Genero: fantasía juvenil, drama.
Nº Paginas: 356
ISBN: B019EA9246
Sinopsis:
Derek Rorker y su madre se acaban de mudar a una pequeña y extraña ciudad llamada Riverfall, dispuestos a tener un nuevo comienzo. Él hace nuevos amigos, y entre ellos, conoce a la hermosa y misteriosa Annabelle Treddaway. La vida de Derek cambia una noche cuando descubre un espejo donde ve reflejado el pasado de su familia y su secreto más grande: la magia que vive en su sangre, un linaje milenario de poderosos hechiceros, mejor llamados Seguidores de la Luz.
Mientras, en los rincones de la ciudad, las fuerzas de la oscuridad traman el primer paso para regresarle a la humanidad el caos y el desastre a la que alguna vez perteneció. Únete a Derek y a sus amigos en esta eterna batalla entre el bien y el mal, donde los líos, la magia, el misterio, la aventura y los secretos, serán los principales protagonistas de esta poderosa saga juvenil.



Titulo:El ocaso de los Normidones (Lagrimas de Gea #1)
Autor: Sergio Llanes
Editorial: Dokusou
Genero: fantasía pre medieval
Nº Paginas: 468
ISBN: 9788494560422
Sinopsis:
Después de tres mil años bajo el dominio de la dinastía Sforza, los cimientos del imperio auriano parecen tambalearse. La rebelión de Auvernia y la inquietante presencia de incursores barbaros en las fronteras hacen temer lo peor.
El general Antion Sforza, hijo primogénito del emperador Valentino III, es el elegido para poner fin a la resistencia de los auvernios y afrontar la campaña al mando de sus poderosas legiones.
Mientras tanto , el emperador apenas es capaz de conciliar el sueño. Recluido en su palacio de Majeria, bajo la protección de su inquebrantable guardia normidona, desconfia incluso del senado que preside su hermano Claudio.
La fuerza del imperio Auriano ha sido la llave para que el Mundo Antiguo continúe casi inmutable al paso del tiempo. La hegemonía de los Sforza ha perdurado demasiado y son muchos los que reclaman un cambio en el orden establecido. Pero esta decisión no sólo concierne a los hombres; seres olvidados se ocultan entre ambos mundos. Las cosas no siempre son lo que parecen en Auria.


Titulo: iBoy
Autor: Kevin Brooks
Editorial: Destino
Genero: fantasía, ciencia ficción.
Nº Paginas: 225
ISBN: 6070707982
Sinopsis:
Adiós, normalidad. Me dio gusto conocerte.Hasta “el día del ataque”, Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan solo pensarlo!Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede –por más que intenta– eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.



Titulo: La noche de tus ojos
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Destino
Genero: juvenil.
Nº Paginas: 320
ISBN: 9788408170112
Sinopsis:
Un acantilado.
Una figura que se precipita al abismo.
Un enigma que solo podrá ser revelado en la oscuridad de sus ojos...
Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.


Titulo: La prueba de hierro (Magisterium #1)
Autor: Holly Black , Cassandra Clare
Editorial: Destino
Genero:  fantasía, juvenil/infantil.
Nº Paginas: 304
ISBN: 9788408133032
Sinopsis:
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.
Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.


Titulo: Un cuento oscuro
Autor: Naomi Novik
Editorial: Planeta
Genero: Fantasía, ciencia ficcion.
Nº Paginas: 688
ISBN: 8408151487
Sinopsis:
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…
Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…





Titulo: Una corte de rosas y espinas (A Court of Thorns and Roses #1)
Autor: Sarah. J. Maas

Editorial: Planeta
Genero: Fantasía.
Nº Paginas: 465
ISBN: B01IFSGZHK
Sinopsis:
Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla… o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.


Titulo: El silencio de la ciudad blanca
Autor: Eva G.º Sáenz de Urturi
Editorial: Planeta
Genero: novela negra.
Nº Paginas: 433
ISBN: B01CP52KF0
Sinopsis:
Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval.
El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una relación laboral difícil de día, y una intensa atracción y fascinación de madrugada, cada vez que ambos coinciden haciendo running por las solitarias calles de Vitoria.
Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

Titulo: Tú te vas, tú te quedas
Autor: M. L. Arlidge
Editorial: Suma de letras
Genero: novela negra.
Nº Paginas: 384
ISBN: 8483658089
Sinopsis:
Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.
Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?
La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios en su ascenso a lo más alto. Mientras sirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sea los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.
Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.
Un asesino en serie que te dejará sin respiración. Uno vive y otro muere. No hay otra opción. Solo uno sobrevivirá.

Titulo: El día que se perdió la cordura 
Autor: Javier Castillo
Editorial: Suma de letras
Genero: Novela negra y thriller, Contemporánea
Nº Paginas: 300
ISBN: 9788491291084
Sinopsis:
«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».
Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.






Titulo: El baile de las luciérnagas
Autor: Kristin Hannah
Editorial: Suma de letras
Genero: Narrativa romántica
Nº Paginas: 541
ISBN: B01NBKMVVB
Sinopsis:
En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

Titulo: La química
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Genero: Novela negra y thriller
Nº Paginas: 632
ISBN: B01MXJIUQ5
Sinopsis:
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.


Titulo: Tarta de almendras con amor
Autor: Ángela Vallvey
Editorial: Suma de letras
Genero: narrativa contemporánea.
Nº Paginas: 469
ISBN: 8491290974
Sinopsis:
Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos.
¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página!
Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer.
Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona.
Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua usanza, bastante chiflada, que le enseña que el principal ingrediente para cocinar postres exquisitos no es el azúcar, sino el amor. Y de eso..., de eso Fiona tiene grandes reservas.
Junto con Fuet, una perrita abandonada, y sus amigos Max y Carmen, Fiona descubrirá nuevas emociones mientras emprende una aventura entre cacerolas que cambiará su vida.



Titulo: Sarna con gusto (Refranes, canciones y rastros de sangre #1)
Autor: César Pérez Gellida
Editorial: Suma de letras
Genero: Misterio y suspense
Nº Paginas: 395
ISBN: B01CDID3TQ
Sinopsis:
Tras el éxito de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne» vuelve César Pérez Gellida con su novela más negra, protagonizada por el concienzudo inspector de policía Ramiro Sancho.
Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.
Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de la ciudad. Se trata de la hija de un importante empresario y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro.
César Pérez Gellida aborda su novela más negra desde una óptica global con el objeto de ofrecer al lector una visión 360º sobre un delito sumamente cruel como es la privación de libertad. Y lo ejecuta de una forma tan real que compartirá la angustiosa incertidumbre de la familia,tan estremecedora que saboreará el miedo desde la oscuridad de un lugar desconocido,tan veraz que se ajustará el pasa montañas para meterse en la piel del secuestrador y, como no,tan cercana que participará en el proceso de negociación e investigación en primera persona.

Titulo: La Restauradora (Graveyard Queen #1)
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca editorial
Genero: paranormal, romántica.
Nº Paginas: 368
ISBN: 8499187110
Sinopsis:
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

Titulo: La oscura luz del sol de medianoche
Autor: Cecilia Ekbäck
Editorial: Roca editorial
Genero: thriller y suspense. 
Nº Paginas: 368
ISBN: 9788416700622
Sinopsis:
Suecia 1855.
El Ministro de justicia recibe un mensaje aterrador. Ha habido una masacre en una montaña de la Laponia. Uno de los nómadas Sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en su rectoría.
El asesino se encuentra bajo custodia, pero no está dispuesto a contar nada. El Ministro envía a la zona a su yerno, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackasen, una montaña que esconde muchos secretos, una montaña rica en depósitos minerales que nunca han sido explotados. Pero Magnus no viajará solo. La hija del Ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia le acompañará.
De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz de sol de medianoche.
Ahí, descubrirán la aterradora verdad relacionada con los asesinatos y las mentiras que se esconden detrás de los mismos, tan solo comparables con lo que terminarán por descubrir de ellos mismos. Para Lovia y Magnus, así como para los habitantes de Blackasen, nada volverá a ser igual que antes.
La oscura luz del sol de medianoche es el relato de la colisión de dos mundos muy diferentes y posiciona a Cecilia Ekbäck como la reina del suspense escandinavo.


Titulo: El aviso de los cuervos
Autor: Raquel Villaamil
Editorial: Roca editorial
Genero: fantasía, romance.
Nº Paginas: 288
ISBN: B01LYE9UQX
Sinopsis:
El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica
Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso.
Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.








Titulo: Eragon (El Legado #1)
Autor: Christopher Paolini 
Editorial: Roca editorial
Genero: fantasía épica.
Nº Paginas: 656
ISBN: 8496791785
Sinopsis:
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas.
Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.
¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones?
La esperanza del Imperio descansa en sus manos...


Titulo: Te veré bajo el hielo (Detective Erika Foster #1)
Autor: Robert Bryndza
Editorial: Roca editorial
Genero: novela negra.
Nº Paginas: 400
ISBN: 8416700532
Sinopsis:
Llega una nueva y adictiva serie de thrillers protagonizada por la detective Erika Foster. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Su cuerpo está congelado. Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. ¿Qué oscuros secretos esconde la chica que está bajo el hielo? Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.


Titulo: Sé lo que estás pensando (Dave Gurney #1)
Autor: John Verdon
Editorial: Roca editorial
Genero: thriller y suspense.
Nº Paginas: 432
ISBN: 8416700532
Sinopsis:
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
John Verdon ha trabajado en varias agencias publicitarias en Manhattan como director creativo hasta que como su protagonista se traslado a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural. Se lo que estas pensando es su primera novela.


Titulo: La sal de la tierra
Autor: Daniel Wolf
Editorial: Grijalbo
Genero: histórico, aventuras.
Nº Paginas: 560
ISBN8425353173
Sinopsis:
Una apasionante historia de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII
Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avari cia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria.
Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Sus medidas, revolucionarias para la época, lo envuelven en una mezquina lucha de poderes. Así que, cuando propone construir un puente alternativo para evitar las tasas de los señores feudales, sus enemigos harán todo lo posible por derrotarlo, hasta el punto que verá peligrar su vida y la de la mujer a la que ama...


Titulo: Condenados
Autor: Gleen Cooper

Editorial: Grijalbo
Genero: novela negra y thriller.
Nº Paginas: 512
ISBN: 9788425355004
Sinopsis:
¿Qué pasaría si uniéramos el Infierno de Dante y Juego de tronos?
El escritor de referencia del thriller histórico, autor de La biblioteca de los muertos, nos presenta su obra más ambiciosa: un impactante y sorprendente thriller que conjuga historia, intriga, acción y aventura.
Un proyecto científico ultrasecreto abre accidentalmente un corredor a otra dimensión, a la tierra de las tinieblas y los condenados.
Hay un infierno más allá de la muerte, pero no es como siempre lo habíamos imaginado.
John Camp es el responsable de la seguridad de un proyecto científico de alto nivel que se está desarrollando en unas instalaciones secretas cerca de Londres. Una prueba fallida se salda con la misteriosa desaparición de Emily Loughty, la brillante física que dirige las investigaciones. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Las primeras pesquisas revelan poco después que se trata de un peligroso criminal, condenado y ejecutado... en 1949. Está volviendo a actuar y hay que detenerlo a toda costa.
Mientras tanto, John propone repetir el experimento para rescatar a Emily, la mujer a la que ama. Se coloca en el punto exacto donde ella desapareció y en un instante es catapultado a un mundo maldito al cual todos los que han escrito a sangre en el gran libro de la Historia -tiranos sanguinarios, reyes despiadados, asesinos crueles- han sido relegados para toda la eternidad.

Titulo: La chica de antes
Autor: J. P. Delaney

Editorial: Grijalbo
Genero: misterio y suspnese. 
Nº Paginas: 397
ISBN: 9788425355288
Sinopsis:
Por favor, haga una lista con todas las posesiones
que considere imprescindibles en su vida:
..................................................
..................................................
..... .............................................

Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.
¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?

Titulo: Corazón de tinta
Autor: Cornelia Funke

Editorial: Siruela
Genero: fantasía.  
Nº Paginas: 606
ISBN: 9681685377
Sinopsis:
¿Quiénes son Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo? ¿Qué tienen que ver con Meggie y Mo, su padre? ¿Por qué el nunca le ha revelado su gran secreto? Cuando Mo saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, ella presiente un peligro, quizá una gran amenaza… y entonces huyen a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, pues tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta. Esta novela de Cornelia Funke es el comienzo de la Trilogía de la Tinta, la mejor aventura al mundo de los libros.


Titulo: Harry Potter y la Orden del fenix
Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra
Genero: fantasia. 
Nº Paginas: 896
ISBN: 8478888845
Sinopsis:
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Pottery Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.


Titulo: Por trece razones
Autor: Jay Asher 

Editorial: Ediciones Ambar
Genero: ficción literaria, juvenil. 
Nº Paginas: 223
ISBN: 9788425355288
Sinopsis:
No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.
¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.


Titulo: La casa de los espíritus
Autor: Isabel Allende

Editorial: Plaza & Janes
Genero: narrativa contemporánea. 
Nº Paginas: 454
ISBN: 9786073104623
Sinopsis:
La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse a raíz del paso del tiempo y de un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los protagonistas de esta portentosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de toda una época.
Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de América Latina, marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad


Titulo: Mariposa en al sombra
Autor: Gilly Macmillan

Editorial: Alianza Editorial
Genero: novela negra. 
Nº Paginas: 392
ISBN: 9788425355288
Sinopsis:
Zoe Maisey es una adolescente admirable, con un altísimo coeficiente intelectual y un prodigioso talento musical, una virtuosa del piano. Lo que nadie sabe es que tres años antes se vio implicada en un trágico accidente que acabó con la vida de tres compañeros de instituto, por lo que fue condenada. Un triste episodio que su madre, Maria, le obliga a mantener en secreto en la nueva vida que ambas han emprendido.
Zoe se dispone a dar un concierto nocturno que su madre lleva meses organizando. Tiene que ser el concierto de su vida. Pero cuando acaba la noche, Maria aparece muerta. La policía y sus allegados van a intentar averiguar qué pasó, pero Zoe, abrumada por un pasado que no puede dejar atrás, sabe que la verdad no siempre es algo evidente.
En un marco temporal de veinticuatro horas, Gilly Macmillan nos brinda en "Mariposa en la sombra" una novela de suspense psicológico, inteligente, apasionante y desgarradora. Una intrincada exploración de la mente de una adolescente brillante en una novela, tan sorprendente como emocionalmente compleja, sobre la lealtad, las segundas oportunidades y el poder destructivo que a veces pueden tener los secretos. Una novela de las que mantienen a los lectores despiertos toda la noche.


Titulo: Tokyo Blues
Autor: Haruki Murakami 

Editorial: TusQuest
Genero: romance, erótico. 
Nº Paginas: 381
ISBN: 8483835045
Sinopsis:
Una historia de amor triangular que se convierte en el relato de una educación sentimental pero también de las pérdidas que implica toda maduración .
Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor –y único– amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.



Titulo: Gritos antes de morir
Autor: Laura Falco Lara

Editorial: Libros del Silencio
Genero: novela negra, intriga, terror.  
Nº Paginas: 240
ISBN: 8494015664
Sinopsis:
¿Qué pasaría si supieras cuál es tu destino? ¿Qué harías si una llamada te anunciara cuándo vas a morir? Siniestros edificios asediados por espectros sin nombre, maléficos niños criminales e indefensas criaturas, seres del submundo, visiones anticipatorias y, sobrevolándolo todo, la dama de la guadaña como amenaza continua; Laura Falcó Lara reaviva en su debut narrativo una tradición, la del terror sobrenatural, que maneja con soltura de experta, y en la que se inscribe con un estilo directo y enérgico.
A caballo entre los sorpresivos y turbadores relatos de Stephen King y el hitchcockiano suspense de las obras de Dean Koontz, Gritos antes de morir nos sumerge en un universo donde lo paranormal, el pánico y el misterio crean un mosaico de asombrosas historias que resquebrajan la lógica y la razón.
Veintisiete narraciones repletas de escalofríos y adrenalina, que se dan cita en un libro asfixiante, lleno de giros inesperados, pero, sobre todo, aterrador.


Titulo: La fabrica de las sombras
Autor: Laura Falco Lara
Editorial: Travel Bug
Genero: novela negra, intriga, terror.  
Nº Paginas: 440
ISBN: 8494407716
Sinopsis:
Todo comienza una fría noche de niebla. La selva de Irati duerme despojada de hojas en su letargo invernal. Una joven aparece ahorcada en los arcos de la Real Fábrica de Armas de Orbaizeta. Cuando todas las hipótesis apuntan al suicidio, la escritora Leire Altuna recibe el encargo de investigar el caso. No será fácil. Tendrá que buscar respuestas en un remoto pueblo de apenas una docena de habitantes, un lugar donde nada ni nadie es lo que parece.Sus pesquisas, que la colocarán en el centro de una macabra diana, sacarán a la luz viejas traiciones y secretos familiares desgarradores. Mientras tanto, las gélidas aguas del río que atraviesa el lugar volverán a teñirse de sangre.
Ibon Martín teje una historia de intriga y pistas falsas sin igual, una trama trepidante que arrastra al lector a un territorio poblado de mitos y leyendas. La narración vuela con maestría entre los oscuros años del contrabando en la frontera y un presente plagado de sombras. Unas páginas escalofriantes que nos recuerdan que el mal y el ayer nunca cierran del todo la puerta.



Titulo: Sorry
Autor: Zoran Drvenkar

Editorial: Seix Barral 
Genero: novela negra, espionaje, policiaca.  
Nº Paginas: 430
ISBN: 9788432232039
Sinopsis:
A veces no tenemos ni el tiempo ni la valentía de pedir perdón. El sentimiento de culpa permanece en algún lugar de nuestra mente, listo para torturarnos cuando lo creíamos olvidado. Partiendo de esta idea cuatro jóvenes berlineses crean Sorry, una empresa que se ofrece a contactar con las víctimas de nuestras pequeñas crueldades y disculparse por nosotros.

El negocio prospera, hasta que un día reciben una oferta que les conduce al cadáver torturado de una mujer. Su cliente les propone no sólo pedir perdón por su brutal acción, sino deshacerse del cuerpo. ¿Te imaginas tener que disculparte en nombre de un salvaje asesino? Aceptado el encargo ya no hay marcha atrás, pero quizás haya cosas para las que jamás se encuentre el perdón.


Bueno chicos, este es todo por esta entrada, espero que les haya gustado.  ¿Cuáles son las obras que han llamado mas su atención? ¿Cuál me recomendarían que leyera primero para reseñarla inmediatamente? ¿Qué libro creen ustedes que merezca comprarse que no este aquí? Espero leerlos en los comentarios XD


Se les quiere un montón por tomarse algo de su tiempo para pasarse por aquí, no olviden seguir al Blog para no perderse de nada, recomendar y compartir para que esto llegue a mas personas. 


Les dejo un enorme abrazo y recuerden que cuando el mundo trate de acallarlos, solo deben desbordar el silencio con sueños... 

Ángel Leafr M Tayup

12 comentarios:

  1. ¡Hola! qué ilusión encontrar mi novela "El aviso de los cuervos" entre tan grandes historias. Espero que te guste! Un beso
    Raquel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por la entrada. Es un placer tenerte por aquí por el blog XD

      Borrar
  2. Hola! Qué de libros, qué maravilla. Nosotras leímos "Una corte de rosas y espinas" y nos encantó. Estamos deseando que llegue final de mes para poder comprarlo...
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenidas a este mundo XD Le tengo bastante ganas a ese libro, espero que me guste XDD

      Borrar
  3. Bueno, es verdad que podrías hacer entradas así más a menudo, así no comentarías tantos libros a la vez xD de los que has puesto, he leído varios: los cuatro de Paolini (Eragon, Eldest, Brisingr, El legado), Sé lo que estás pensando, todos los de Harry Potter, la casa de los espíritus, Sorry y Gritos antes de morir... excepto este último que lo encontré horrible, los demás me gustaron, sobretodo Sorry porque es bien original, tengo esperando Tu también... y de los que no he leído y no conocía, me quedaré con La nación de las bestias, iBoy, quizá con los dos de Las crónicas de la Luz y oscuridad... y ya tenía fichados los de Gellida, Tú te vas tú te quedas y el de Murakami... en fin, interesantes tus adquisiciones literarias! Yo más que de fantasía soy de leer terror o... libros más raros xD no sabría decirte género, pero de esos que dices; este es raro de cojones... pues esos xD

    ResponderBorrar
  4. Qué buena selección nos traes!!! Me he leído algunos y todos esos te puedo asegurar que merecen la pena y en este sentido la selección es de 10, por eso voy a intentar el resto de los mencionados. Especialmente me ha llamado la atención "por 13 razones" y "te veré bajo el hielo". Me guardo el post 😉 Gracias por compartirlo!!!

    ResponderBorrar
  5. madremia de mi vida, en serio?? que locura!!!jajajaj necesito mucho tiempo para apuntarme todos, hay un monton que me gustan, mi lista es grande y con esto la voy a aumentar bastante, me la guardo! Gracias!

    ResponderBorrar
  6. De todos los que enseñas creo que el único que me he leído ha sido "Sé lo que estás pensando" y me encantó, soy muy yo de thriller, ahora también soy rara a la hora de comprar, no puedo tener más de uno pendiente de leer en casa porque me agobio, me dan ganas de leerlos todos a la vez, así que si tuviera todos los que tienes madreeeeee jajjaa

    ResponderBorrar
  7. Jajaja me ha gustado eso de que te quedaste hasta sin pelusas en los bolsillos pero bueno te has comprado un montón de libros fantásticos así que adiós pelusas, otras vendrán! De todos que muestras tengo El Baile de las Luciérnagas, que me está encantando, y me gustaría leer El silencio de la ciudad blanca y La Restauradora, muakss

    ResponderBorrar
  8. Wow es una gran colección la que tienes, de esta lista me llama la atención Lienzo de invierno y El día que se perdió la cordura. Porque me ha gustado la sinopsis de ambos, por el momento paso de sagas, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Estan super geniales la mayoría. Concuerdo contigo en algunos, y espero leerlos pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  10. wow - what a post! Loved it! I've only read the Aragon and Harry Potter books

    ResponderBorrar