¡Hola soñadores, terrícolas y extraterrestres (porque todos en algún momento nos hemos sentido fuera de lugar en este mundo), que visitan este mundo! Yo soy Angel y es un placer darles la bienvenida a este mi blog: Sueños fuera del Silencio.


Hubo un instante en esa búsqueda en el cual tras tomar tantos atajos y huir de lo que creía me llevaría a mi encierro, termine acercándome a algo peor. Fue en ese momento cuando me encontré al borde del abismo, abrazan dome a mi punto de quiebre y reacio a tomar el punto de inflexión que se me presentaba ante aquella situación. Fue allí, mientras observaba a las entrañas e la oscuridad que yo mismo había creado, que las mascaras se cayeron al igual como me caía yo a pedazos y vi que aquellos a quienes mas idolatraba y creía conocer, eran los peores de todos, los que mas rostros ocultaban.
Entendí... que nadie nace con un manual para ser madre o padre, y que las personas solo hacen lo mejor que pueden, cometiendo errores,porque son/somos humanos... que las madres protegen a sus crías con la bestia que llevan dentro, aferrándose a ellas, aunque estas estén en la distancia donde todos sus demonios se ciernen.