¡Tradúcelo!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Autor

¡Hola gente, espíritus cibernautas, extraterrestres… si, tu que estas allí en otro lugar del mundo! Bienvenidos a mi blog.

 Este blog es un proyecto que he estado postergando durante bastante tiempo, por motivos como el tiempo (la falta de él) entre otras cosas un tanto más personales, pero creo que quizá más allá de toda excusa mi principal motivo de freno era: el miedo, tanto a no saber que decir como a decir algo que estuviera mal. Hoy en día, esos motivos, descansan en paz.

 Mi nombre es Ángel, nací el 28 de noviembre de 1998. Soy un adicto a la lectura, es algo que he amado con todo mi ser desde que por cosas del destino le di una oportunidad a un libro (mátenme pero si, fue Crepúsculo de Stephenie Meyer y no temo ocultarlo), y es esta una de las razones principales por las cuales he decidido crear este blog, para compartir las opiniones que tengo sobre lo que voy leyendo mes tras mes, entre otras cosas.

 Un tiempo después de la creación de mí amor literario nació otra pasión: la escritura. Para mí el escribir es como una especie de terapia relajante, mis escritos normalmente nacen de mis emociones pero a medida que avanzó en ellos estos se independizan y toman su propio camino. Digo que es una especie de terapia relajante, porque (como todas las personas) llega un momento en que estoy sobrecargado de cosas y mi manera de drenarlas es usando un lápiz y una hoja, también hay momentos en los que tengo explosiones de creatividad y waooo! Algunas veces las plasmo y otras no, pero eso es lo que pasa, tengo un montón de historias dentro de mí que desean salir y ser leídas. Creo que me he descarrilado un poco. lo siento, suele pasarme.

Algunos datos rápidos sobre mí: Me encanta viajar aunque no lo haga muy a menudo (lo cual hace de cada oportunidad algo excelente); entre gatos y perros prefiero a los gatos, aunque no pueda estar cerca de ninguno de los dos más de cinco minutos sin sufrir un ataque alérgico, razón por la cual tengo en casa dos tortugas (coicoi y cuicui, nombre elegidos por mis hermanos pequeños) que a pesar de ser pequeñas existen momentos donde suelen sacarme de quicio. Entre lluvia y sol, elijo lluvia, soy de las personas que amarían vivir en Forks; detesto el helado de fresa artificial y adoro el mantecado; no tengo un color favorito como tal pero de haberlo, sería un color suave no muy chillón; adoro con todo mi ser el pasticho/lasaña, no soy una eminencia en la cocina, pero me las arreglo; me gusta el chocolate como a todo ser humano coherente (sin ofender); escucho todo tipo de música (a veces me sorprendo con lo que escucho/canto); soy incapaz de elegir un libro como favorito y por ultimo leo todo tipos de libros (aunque no le tengo mucho cariño a los clásicos de la Ciencia Ficción).

 En fin ya que me estoy alargando bastante, es hora de que corte. Espero subir contenido un tanto ramdom (reseñas, mis lecturas, escritos, tags, ocurrencias…) cada quince días, si tengo algo antes de ese tiempo con gusto lo compartiré. Toda opinión publicada aquí es estrictamente de mi autoria, si difieren de ella es algo completamente comprensible, pero por favor dejen sus comentarios, con respeto. 

Y recuerden, no dejen que el silencio oprima sus sueños y solo dejen liberar su imaginación…

Por aquí les dejare algunas de mis redes:

aleafrmtayup@gmail.com

MI Goodreads: Angel M Tayup

Mi Twitter: @ALeafrMTayup


No hay comentarios.:

Publicar un comentario